APLICACIONES PRÁCTICAS PARA ENERGÍA RENOVABLE

Posted by Crown Battery on Aug 31, 2016 11:30:00 AM
 
 
2v-Eco-Friendly-Power-Module-BLOG.jpg
 

Invertir en energía solar y eólica para cosechar energía natural es solo el comienzo de una estrategia de energía renovable. Hacer que su inversión valga la pena es el paso crítico dos que comienza con los sistemas correctos de almacenamiento de energía renovable. El próximo mes, Crown Battery presentará varias opciones de almacenamiento de RE en el show de SPI en Las Vegas, pero aquí hay un adelanto de lo que puede esperar.

La Gran Diferencia de las Baterías Crown

Antes de que pueda apreciar los productos individuales, debe comprender la diferencia que Crown Battery aporta a la construcción de la batería con características únicas como:

  • Cast-on-Strap (COS): Crown Battery fue pionera fabricando una Correa Fundida y lo refinó con el tiempo.
  • Diseño Z3: Es una arquitectura de placa "Diamond Z" exclusiva de Crown.
  • Posi-wrap ™: Separadores de Protección de Placa.
  • PROeye: Indicadores de los niveles de electrolitos.

El cuidado a los detalles que ponemos en nuestras baterías en Crown, es desde el principio y que continúa haciéndonos líderes de el resto en su campo.

 

El Producto Monobloc

Uno de los productos de energía renovable que verá en SPI es el Monobloc 6CRP525. Esta batería ecológica de 6 voltios tiene una capacidad de 525 Ah (a una tasa de 100 horas). Estas baterías son ideales para el almacenamiento de energía en aplicaciones fuera de la red y una fuente de alimentación ininterrumpida para usuarios conectados a la red, lo que le brindan opciones de configuración prácticamente ilimitadas, una mejor gestión de la temperatura y mucho más.

La tecnología avanzada y la fabricación automatizada de Crown también ofrecen características de diseño, como terminales moldeados exclusivos que reducen la corrosión y significativamente los costos de mantenimiento. Su soldadura robótica proporciona 100  veces más precisión que la soldadura manual más común, incrementando tremendamente la durabilidad y vida útil de la batería.

 

Beneficios para Usted

La dedicación de Crown a la ingeniería y la producción de productos excepcionales significa que recibirá la gama más completa y dedicada de baterías RE en comparación con otros fabricantes. De hecho, los propietarios serios del sistema RE han calificado a las baterías Crown como las "más confiables" y "las mejores disponibles". Pero no tiene que tomar la palabra de los clientes existentes y satisfechos. Pase por nuestro stand (# 3005) en el Solar Power International Show y vea por sí mismo lo que este producto (y tantas otras opciones) tiene para ofrecer.



 2016-Crown-SPI-CTA.png

Tags: Renewable Energy Systems, News, Solar Power International